domingo, 30 de octubre de 2011

Snow White

Erase una vez una reina la cual tuvo una hija que tenia la piel tan blanca como la nieve, labios tan rojos como la sangre y el pelo tan negro como el ébano, a quien le dio por nombre: Blancanieves.


Su madre murió después de meses de nacida. Poco después el rey se vuelve a casar con una malvada bruja, que tenía un espejo magico, el cual le respondía cualquier pregunta, al que siempre le pregunta: espejito, espejito ¿Quién en la tierra es la más bella de todas? y el espejo siempre le respondía: Tu mi reina, eres la mas bella de todas.

Al correr del tiempo cuando Blancanieves creció, la bruja le preguntaba lo mismo a su espejo y esa vez le respondió: Blancanieves es la más hermosa de todas. La reina se puso muy brava por lo que le había dicho el espejo mágico, así que le dijo a un cazador que en un cofre le llevara el corazón de Blancanieves. 

El cazador no fue capaz de matar a tan hermosa joven, así que le dijo a Blancanieves que se fuera a donde nadie la encontrara; y el cazador le presentó a la reina un corazón de jabalí.
La reina muy entusiasmada vuelve y le hace la misma pregunta al espejo mágico y el le responde: Blancanieves sigue siendo la mas hermosa de todas. Mientras que Blancanieves huye por el bosque hasta que encuentra una pequeña casa y entra en ella,la casa estaba muy sucia y desordenada así que decidió ordenarla, al cabo de un tiempo llegan 7 enanitos de trabajar sorprendidos de ver a tan hermosa joven. 

Así que los enanitos se apiadan de ella y hacen un trato: que si ella permanecía la casa limpia y ordenada y les hacia la comida todos los días la dejarían quedar; Blancanieves acepto el trato.
Al pasar los días la bruja había hecho un plan malvado para deshacerse de Blancanieves: disfrazarse de abuelita y darle una manzana envenenada a Blancanieves. La bruja llego y toco la puerta y le dijo a Blancanieves que si la dejaba pasar que estaba muerta del hambre.

Blancanieves la dejo pasar y la abuelita le ofreció un pedazo de manzana, así que ella lo acepto y cayo en un profundo sueño; al llegar los enanitos de trabajar descubrieron a Blancanieves en el suelo; lamentaron su perdida y la metieron en un ataúd de cristal; entonces recordaron que tal vez con el beso de un hermoso príncipe Blancanieves podría despertar.
Y así fue un príncipe de un castillo cercano al bosque le dio un beso de amor verdadero y Blancanieves despertó de su profundo sueño; al despertar se caso con este príncipe y fueron felices para siempre y por siempre.








1 comentario: